domingo, 5 de febreiro de 2006

Y EN MARROZOS,..., SE ARMÓ EL BELÉN



Se que las navidades han pasado, pero los que fueron al partido Noitebra-Velacruz este sábado pudieron vivir un día donde hubo para todos: unos recibieron regalos del árbitro, otros recibieron tarjetas y expulsiones, y el árbitro el cobro de una partido incompleto. Y al minuto 10 (o por ahí) se armó el belén, donde todos representaron de maravilla su papel: el árbitro era el diablo que por ahí andaba haciendo fechorías; los expulasdos del terreno de los cielos increpando como si se fuese terminar el mundo; otros convertidos en mártires de sus propios errores; y finalmente unos de blanco, que sin ser ángeles intentaban poner paz en semejante espectáculo.

Al final, la función se suspendió más o menos en el minuto 10 de la primera parte por desplante del actor principal y la mala interpretación de sus papeles por parte de algunos actores secundarios.

Bueno, despues de permitirme esta pequeña licencia interpretativa sobre el partido para sacar hierro al asunto, concluyo con lo siguiente:


El partido fue suspendió por el árbitro con 0-1 a favor del Velacruz, ante la situación conflictiva que se generó en el terreno de juego tras un par de errores graves del colegiado y la falta de autocontrol de algunos jugadores del Noitebra, al sentirse plenamente ofendidos e insultados por este señor en cuestión.

El caso es que se estropeó una bonita tarde de sábado gracias a la mala leche de todos los que por allí andábamos.

Bien, esperarermos a ver que sanción nos cae (incluído a mí como delegado local, por dejación de funciones, ante lo cual me disculpo ante todos).

Y vista mi incompetencia ante la gestión y resolución de conflictos intragrupales y la incompatibilidad de criterios con el grupo al que "co-dirijo" junto con Adolfo (gran tío este, ya me gustaría su mano izquierda ante estas situaciones), dejo el cargo para el que se me llamó a colaborar con este equipo, para pasar a ser uno más a disposición del equipo, mismo a fichar como juagor si directivos y técnico así lo estiman oportuno.

Creo que esta es una forma de seguir ayudando al equipo, sobre todo ante horas bajas como las que estamos viviendo.



PD: Mingos me llama "flipao" por tomarme las cosas en serio. Bueno, son discrepancias criteriales, pero es que yo si tengo mis títulos es para ejercerlos, no para colgarlos de la pared, y a mí me han preparado para formar a personas, tanto a sus mentes como sus conductas en pro de unos valores que abogan por el respeto a los demás, la disciplina y hábitos sociales saludables.

Lo siento, si es que con todo lo sucedido he ofendido a la gente del club. Yo desde luego no lo estoy con nadie. Pero llevo unos años tratando de ser fiel a mis principios y lo seguiré haciendo cada día que pasa con más fuerza si cabe.

Gracias a Miluco, enrtenador del Velacruz, y a todos sus jugadores por apoyarnos ante la situación vivida.

SALUDOS. DOY POR CERRADO EL BLOG A MIS COMENTARIOS SOBRE LOS PARTIDOS

Instagram

Patrocinadores

Arquivo