martes, 27 de xuño de 2006

Vacaciones???

Bueno, como comenté muy por encima a Adolfo en el último partido de copa, unos colegas de uno de mis compañeros de futbol sala están interesados en jugar un partido de futbol a campo grande para cerrar la temporada. Además, muchos de ellos nunca jugaron al futbol, ya que se dedican al baloncesto , y bien, que se les dió por ahí.

El caso es que entre ellos, los que jugamos al futbol sala y los que quieran venir del Noitebra, pretendemos montar un partidillo en el campo de futbol de Vedra.

Lo ideal es ser unas 30 personas, ya que muchos de los que vamos a juagar no estamos para muchos trotes. Y del Noitebra nos gustaría contar con un mínimo de 11 personas si es posible, porque ya se que estamos en exámenes, o que si se va a la playa, etc.

El partido sería para, más o menos, el fin de semana del 8-9 de julio, aunque todavía no es definitivo por el tema de conseguir gente.

De todos modos contactaré con el presi para que extienda esta propuesta a todos los que pueda del equipo. Los que esteis interesados en venir decirmelo por acá o pegarme un toque.

Os dejo la foto del campo para el que no lo conozca o nunca haya jugado en él.















Saludos

Miguel.

Instagram

Patrocinadores

Arquivo