luns, 8 de xaneiro de 2007

Jornada 15: Noitebra 2 - San Miguel 0

ACTUALIZACIÓN 10 DE ENERO:

Partido Noitebra-San Lorenzo, domingo 14 de enero a las 11h en Grixoa.

Lista convocados (mirar apartado)


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:


Fuente: El Correo Gallego



Buen partido del Noitebra la tarde del sábado en Santa Isabel, que, por cierto, es indignante que siendo nuevo y lloviendo tan poco estuviese con algún que otro charco por las bandas, quedándose en ocasiones el balón clavado. Esperemos que el concello guardase la factura para reclamar la garantía a la empresa responsable.

Como decía, buen partido en líneas genrales, con un Noitebra dominador del balón y del encuentro, sin conceder casi ocasiones al rival. El gol de Ronnie al filo del descanso también marcó el transcurso del partido, allanando lo que sería la segunda parte, con muchas ocasiones de Luis, y sobre todo Kike. Así hasta que llegó el gol de Alberto, que dejó ya KO al San Miguel.

Lo único negativo fue, en los dos equipos, el escaso banquillo de suplentes, lo cuál desvirtuó un poco el final del encuentro debido a molestias y lesiones en los jugadores de ambos lados (el San Miguel, debido a esto terminó jugando con diez, y en el Noitebra con Ronnie tocado).











PRÓXIMO PARTIDO:

Si no me equivoco, en la jornada 16 (próximo partido) comienza ya la segunda vuelta. El Noitebra termina esta primera vuelta con 20 puntos, 6 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Esperemos superarnos en la segunda vuelta. Y para ello nada mejor que empezar ganando al San Lorenzo, que se jugará el domingo, 14 de enero a las 11h de la mañana en Grixoa (gentileza del Presi). El resultado del partido de la primera vuelta fue 2-1 a su favor.


LISTA DE CONVOCADOS:


Todos menos Canario,Pincho y Ruben.

El Mister




OTRAS NOTICIAS/AVISOS:

- Richi sigue con el aviso de sanción por acumulación de tarjetas amarillas (4).

- Necesitamos a un voluntario que me mande la crónica del partido cuando yo no vaya (casi siempre) para poner por aquí. El que se anime que me la deje en el blog o en miguelanxo@gmail.com



NÚMEROS DEL NOITEBRA:




BUSCAMOS AL NOITEBRAMASTER:

Normas básicas:

- se pueden pedir pistas en el blog: dos por usuario.

- cada usuario tendrá tres oportunidades para acertar.


Bueno, pues algún gamberro se coló a hacer pintadas en la sede del Noitebra y nos ha fastidiado algunas de las fotos de nuestra exposición. A ver si alguien nos ayuda a descifrar la imagen de esta semana (primera del año) ¿Quién es?




La solución de la anterior jornada es la siguiente:




Como podemos comprobar, el personaje era Vicente.

Y el ganador de la jornada fue Pin.

Seguid participando, al final de la temporada el campeón absoluto se lleva de regalo la cena final de la temporada.

Instagram

Patrocinadores

Arquivo