domingo, 30 de setembro de 2007

Jornada 1: Victoria 1 - Noitebra 3

ACTUALIZACIÓN 08-10-2007, 17:30

Próximo partido: Noitebra-Velacruz

El partido de la 3ª jornada será contra el Velacruz, en el Campo de Santa Isabel, el domingo 14 de octubre a las 16:00, como bien nos adelantaba hace unos días el presi.
Como es costumbre, animo a visitar la web del Velacruz. Enlace directo aquí


Este fin de semana pasado, amistoso contra el Luou, con 5-0 a favor del Noitebra, donde ha reparecido Kike, tras su lesión, con dos goles.

En cuanto a la liga la segunda jornada ha quedado así (clic para aumentar imagen):



Vemos como el Laraño sigue al frente de la clasificación. El próximo rival del Noitebra también ha ganado los dos primerospartidos de liga.




Breves notas: Victoria 1 - Noitebra 3


El Noitebra comienza con buen pié la temporada, con una buena primera parte en el nuevo cesped de As Cancelas, en la que remontó un gol inicial de los que ejercían de locales, para irse al descanso con 1-2, y dos cambios por lesión (Morandeira y Carlos). Tras el descanso, partido gris que el Noitebra remató a la contra, y que terminó con 10 por lesión de Pepe con todos los cambios ya realizados.

Buen partido de Rubén y Oriol en ataque.

Resultados (clic para aumentar imagen):




Fotos (clic para aumentar):






ENTRENAMIENTOS:


Esta temporada hay cambios en el día de entrenamiento, pasando de los Lunes a los Jueves de 21:30 a 23:00 en el campo de As Cancelas. Que nadie se despiste entonces (tanto jugadores como visitantes/acompañantes/colaboradores/etc.)








ENLACE A LAS FOTOS DE LA FINAL DE COPA 2006-2007






EL NOITEBRA EN LOCALIA TV




Los que quieran el vídeo sin bajarlo directamente de Youtube, podeis descargarlo desde aquí (formato AVI, pero de baja calidad). Son unos 33 megas.

Instrucciones: Al fondo, en la derecha, pinchar en "free". En la siguiente página, esperad a que se active el vínculo, meter las letras y/o números en el verificador y hacer clic en "download..." para guardar en vuestro ordenador.




CAMPEONATO DE LIGA 3ª AUTONÓMICA 2006-2007

Una temporada más el Noitebra finaliza 6º. El presi nos manda el si
guiente cuadro-resumen de las diferentes temporadas disputadas (clic encima para agrandar):




NÚMEROS DEL NOITEBRA LIGA 2006-2007 (gentileza del presi):
/clic para agrandar/


Instagram

Patrocinadores

Arquivo