mércores, 17 de outubro de 2007

Jornada 3: Noitebra 2 - Velacruz 3

Noitebra 2 -Velacruz 3. Crónica de una tarde de sol y calor en Santa Isabel:

Como comentaba el otro día en alguno de los comentarios del post anterior, el partido no fue muy bueno en líneas generales, donde el Velacruz dominó el balón en toda la primera parte, y en la segunda el empuje del Noitebra no fue suficiente para empatar.

Los goles:

1-0 (Rubén); 1-1 (encajamos gol en jugada ensayada, o de pillería, a balón parado); 1-2 (tras un saque de esquina); 1-3 (otro saque de esquina); 2-3 (Alberto tras un penalti más que dudoso). Kike pudo empatar, pero su gol fue anulado por fuera de juego.


En la 2ª parte Rubén fue expulsado por doble amarilla. Aún así el equipo dominó hasta el final, eso sí, con algún que otro susto por causa de los contraataques del Velacruz, que se dedicó a vivir de las rentas logradas en el primer tiempo.

La lectura que debieramos hacer del partido es que hay que seguir trabajando sin desesperarse, cuidando mejor la defensa de jugadas a balón parado y, por la contra, siendo más eficaces en faltas a favor, ya sean directas o colgadas al área. También es necesario hacerse fuertes y muy presentes en el medio del campo, para de esta manera entorpecer el juego del contrario y de paso tener más posesión del balón (manejar el partido, especialmente en campos como As Cancelas y Santa Isabel, que se puede tocar bien el balón y atacar por las bandas).

Finalemnte insisto en el tópico: cuando el rival juega con un jugador de campo de portero (osea que puede tragar), pues apenas se hacen 2-3 tiros por dentro de la portería en todo el partido y tropecientas faltas colgadas al área sin crear peligro alguno.



Algunas fotos del partido, incluido el 2º gol del Noitebra (clic sobre la imagen para aumentar):

















Los resultados de la jornada y clasificación:




Próximo partido:

Como vemos en el boletín de la Delegación de Fútbol de Santiago, será el domingo 21 de octubre a las 19:00, en el Campo de Santa Isabel contra el Laraño, que se encuentra invicto.



Sanciones:

1 partido de susensión para Rubén. No podrá jugar conta el Laraño.


ENTRENAMIENTOS:


Esta temporada hay cambios en el día de entrenamiento, pasando de los Lunes a los Jueves de 21:30 a 23:00 en el campo de As Cancelas. Que nadie se despiste entonces (tanto jugadores como visitantes/acompañantes/colaboradores/etc.)








ENLACE A LAS FOTOS DE LA FINAL DE COPA 2006-2007






EL NOITEBRA EN LOCALIA TV




Los que quieran el vídeo sin bajarlo directamente de Youtube, podeis descargarlo desde aquí (formato AVI, pero de baja calidad). Son unos 33 megas.

Instrucciones: Al fondo, en la derecha, pinchar en "free". En la siguiente página, esperad a que se active el vínculo, meter las letras y/o números en el verificador y hacer clic en "download..." para guardar en vuestro ordenador.




CAMPEONATO DE LIGA 3ª AUTONÓMICA 2006-2007

Una temporada más el Noitebra finaliza 6º. El presi nos manda el si
guiente cuadro-resumen de las diferentes temporadas disputadas (clic encima para agrandar):




NÚMEROS DEL NOITEBRA LIGA 2006-2007 (gentileza del presi):
/clic para agrandar/


Instagram

Patrocinadores

Arquivo