venres, 20 de marzo de 2009

Jornada Aplazada: Noitebra 0 - Amio 3

NOITEBRA 0 - AMIO 3: derrota demasiado abultada

Dura derrota en el día de San José (felicidades al presi y demás Joseses), en Santa Isabel, en la jornada aplazada que se recuperaba este día festivo.

En la primera parte el Noitebra salió con su sistema habitual, con defensa y medio campo poblado de jugadores con la intención de dificultar la movilidad del balón al contrario. No obstante le costó un poco al equipo ajustarse entre líneas y en marcajes zonales al rival.

Estos pequeños despistes, junto a la falta de contundencia, dieron lugar al primer gol en contra, fruto de la pasividad defensiva en el área pequeña, donde el delantero, a placer, se da la vuelta y remata a menos dos metros de la portería.

Pocas ocasiones más tuvo el Amio, aunque sí lo intentó a partir de la velocidad de sus puntas y extremos, y con insistencia en el tiro a puerta.

Sin embargo, el Noitebra tampoco disfrutó de ocasiones en ataque, donde Mele parecía un naufrago a la espera de pescar algún balón servido por Mingos desde su propia área. Sólo se creo peligro en alguna jugada aislada con Miguel (sustituto de Kike lesionado).

En la segunda parte el juego del Noitebra mejoró notablemente, haciéndose con el control del medio campo y elaborando diferentes jugadas de ataque con Manu, Anxo, Mele y Miguel (especialmente activo este último). Bien pudo caer el empate, pero no fue así.

Otra jugada, desgraciada para Mingos y acertada para Jairo (jugador del Amio), sería la que marcaría el partido, cuando este delantero enchufa un balón en la portería cuando el guardameta del Noitebra se encontraba adelantado.

El Noitebra se quedó desencajado durante unos minutos, disponiendo el Amio de alguna ocasión más para sentenciar. Pero nuevamente se retomó el ritmo del partido y nuevamente Miguel y Manu tuvieron alguna opción de peligro sin llegar a materializar.

Ya con escaso tiempo para la reacción el Amio consigue su tercer gol tras jugada de su pequeño lateral derecho, que con tiro desde fuera del área bate a un Mingos descolocado, y poco ayudado por su defensa que permitió su ejecución desde la zona próxima a la frontal del área.

Poco más que contar hasta el final, salvo que Taboada, muy batallador a lo largo del partido, no pudo finalizar el encuentro por un golpe en una de sus piernas.

Y ya sin tiempo para lamentar llega el partido del sábado contra el Estrela Vermella, donde los noitebros necesitan salir a por todas, ya que este rival siempre fue duro de roer para los intereses de nuestro equipo.




ÁLBUM DEL PARTIDO

2008-2009 Noitebra Amio


PRÓXIMA JORNADA


Recordad que será este sábado 21 de marzo a las 19.30 horas en Santa Isabel contra el Estrela Vermella



Resto de encuentros (Delegación de Fútbol de Santiago):


Patrocinadores

Arquivo