domingo, 2 de maio de 2010

Juveniles. Jornada 31: Noitebra 3 - Bandeira 3

Final de liga con un partido intenso y de alternativas en el marcador entre el Noitebra y el Bandeira

Llegamos al final de la liga con un nuevo empate del Noitebra en un partido muy entretenido. Empezaba marcando pronto el Noitebra por medio de Fede, pero pronto el Bandeira haría el empate tras un mal entendimiento entre la defensa y el portero del Noitebra. Daría la vuelta al marcador el equipo visitante con un gol olímpico (fenomenal ejecución del saque de esquina).
El Noitebra intentaría el empate sin frutos con una clara ocasión de Carlos y otra de David, pero sería en el descuento cuando llegaría el empate después de una jugada a balón parado.

En el segundo tiempo el Noitebra salió a por el partido y logró el 3-2. Poco a poco comenzaron los nuestros a notar la fatiga, llegando a jugar la parte final del encuentro con 10 jugadores. Sería en los últimos minutos cuando de penalti empataría el Bandeira (3-3), sin que se moviese ya el marcador en lo que restaba de partido.

Final de una temporada difícil para el Noitebra juvenil, finalizando último en la clasificación.
Agradecemos a todos los jugadores el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada. Sin duda llegar al final ha sido nuestra mejor victoria.


Álbum del partido:

Instagram

Patrocinadores

Arquivo