venres, 8 de xuño de 2007

COPA 2007. Cuartos de Final. Vuelta: Noitebra 5 Villestro B 1

Y LLEGÓ UNA NUEVA REMONTADA:
NOITEBRA 5 - VILLESTRO B 1. CRÓNICA DEL PRESI


Equipo inicial:



Mingos

Óscar------------- Canario--------------- Ronnie----------------- Ruben

Pincho----Diego
Morandeira ----------------------------------------------------Bermúdez

Sergio

Alberto
En el banquillo:
Kike
Luis
Richi

Gran partido el vivido el domingo a las 18h en Santa Isabel, fue un día muy caluroso en el que teníamos que remontar un 4-1 adverso.
Salimos al campo con las instrucciones claras del mister Adolfo de lo que teníamos que hacer para ganar y sobretodo de salir a divertirnos.
Así fue, el primer gol llegó tras un control de Carlos en el área y recordando a Rivaldo remató de chilena al fondo de la red tras tocar el palo, golazo 1-0 más o menos en el minuto 10.
El segundo llegó tras un saque de esquina de Rubén que puso al primer palo y donde Sergio remató de cabeza al más estilo Moure, jeje entre la cabeza y la chepa, bromas a parte 2-0 que sería sobre el minuto 15 y que nos ponía a un gol de la clasificación.
El tercero llegó tras una jugada que acabó en la izquierda en la que Bermúdez tras un centro al área y el rechace del portero el balón le legó a Alberto en la frontal del area y batió al portero por bajo, 3-0 GOOOOOLLLLL!!!!!! minuto 35 más o menos y la eliminatoria por el golaverage ya era nuestra.
Con el 3-0 llegamos al final de los primeros 45 minutos, en el vestuario se veían unas sonrisas de oreja a oreja pero sabiendo que aun quedaba la segunda parte, y ya el mister se encargo de decir que siguiésemos igual y a por el 4º gol.
Así fu, empezó la segunda parte y gran jugada del Noitebra, Sergio abre a la banda derecha donde Morandeira recibe el balón y tras correr toda la banda mete un gran centro que Ruben remata a placer, 4-0 minuto 5 de la segunda mitad.
Tras el gol llega la primera sustitución sale Alberto y entra Luis.
Minutos más tarde sale Bermúdez y entra Richi.
En una jugada del equipo contrario nos meten un gol 4-1 y todavía quedan 30 minutos y la eliminatoria empatada, pero los jugadores no se vienen abajo y siguen peleando.
El último cambio Óscar por Kike.
Tras varias jugadas de peligro en una y otra portería llegaría la acción que a la postre fue el 5º gol, un contrataque que acabó con Luis dentro del área y que fue derribado en un claro penalty que Sergio se encargó de transformar. Gol 5-1 y quedaban 10 minutos de aguantar el resultado, a 10 minuto del final llegó la mala noticia, Kike caía lesionado tras un a disputa por un balón en su rodilla izquierda, esperemos que solo sea un esguince y pueda estar cuanto antes.
Muy buen partido de todos, muy serios en todas las lineas y da que pensar si jugáramos todos los partidos así de concentrados y con ganas de ganar de que en la liga podríamos quedar algo mejor.


COPA DE SANTIAGO 2007: CUARTOS DE FINAL - VUELTA (clic encima para agrandar)


Fuente: El Correo Gallego



PRÓXIMO ENCUENTRO DE COPA (SEMIFINAL-IDA):

Será contra el San Marcos, en el campo de Santa Isabel, el domingo 10 de junio a las 18:00 h.



LISTA DE CONVOCADOS:
el presi



Como veis jugamos el domingo alas 18h en Santa Isabel.
Adolfo ya nos dirá la convocatoria, pero sabiendo que Kike y Borja están lesionados, Roi está en las holandas (a ver que haces) y Carlos Garcia y Ciri en paradero desconocido (Ciri fue visto recientemente en el Campo de Santa Isabel animando a su equipo... por cierto cámbiate y ponte en el banquillo que cuantos más seamos mejor) así que solo quedamos 16, así que el resto estáis convocados.
Si Ciri o Carlos estáis disponibles hablar con el mister por si hay alguna baja ya que seguro que alguien no puede ir.
Un saludo para todos.


COPA CONCELLO DE SANTIAGO, SEMIFINALES:

EQUIPOS FECHA HORA CAMPO DE JUEGO

NOITEBRA - SAN MARCOS 10/06/07 18.00 STA. ISABEL
VELACRUZ - SIONLLA 09/06/07 18.00 AS CANCELAS




OTRAS NOTICIAS/AVISOS:

- Necesitamos a un voluntario que me mande la crónica de los partido cuandos yo no vaya (casi siempre) para poner por aquí. El que se anime que me la deje en el blog o en miguelanxo@gmail.com



EL NOITEBRA EN LOCALIA TV




Los que quieran el vídeo sin bajarlo directamente de Youtube, podeis descargarlo desde aquí (formato AVI, pero de baja calidad). Son unos 33 megas.

Instrucciones: Al fondo, en la derecha, pinchar en "free". En la siguiente página, esperad a que se active el vínculo, meter las letras y/o números en el verificador y hacer clic en "download..." para guardar en vuestro ordenador.




CAMPEONATO DE LIGA 3ª REGIONAL 2006-2007

Una temporada más el Noitebra finaliza 6º. El presi nos manda el si
guiente cuadro-resumen de las diferentes temporadas disputadas (clic encima para agrandar):



NÚMEROS DEL NOITEBRA LIGA 2006-2007 (gentileza del presi):
/clic para agrandar/
(en caso de errores comentádmelo)




NOITEBRAMASTER:

Ya tenemos GANADOR FINAL de nuestro juego.

Las últimas soluciones fueron:

Campo: Marrozos




Personaje:


En el último juego, doble acierto y 6 puntos para Kaiser.


El campeón absoluto, NOITEBRAMASTER y ganador de la cena final de la temporada ha sido:

KAISER

Clasificación final del juego:

Kaiser: 9

El Presi:
5

Clave2:
3

Pin: 1

Cartoon Network: 1

El Mister: 1

Instagram

Patrocinadores

Arquivo