martes, 12 de xuño de 2007

COPA 2007. Semifinal. Ida: Noitebra 1- San Marcos 0

NOITEBRA 1 - SAN MARCOS 0

11 inicial y banquillo


CRÓNICA DEL 1-0:

Bueno, con lo emocionante del partido y el tema de sacar las fotos es posible que se me hayan escapado cosas, pero para algo tenemos la posibilidad de que dejeis vuestros comentarios.

El caso es que desde el mismo momento de saltar al campo se vió a un Noitebra muy concentrado y motivado para este partido de ida. Y así fue.
En la primera parte se vivió un partido igualado (ligera iniciativa del San Marcos), donde el Noitebra se econtraba muy bien asentado en el campo. Pero lo que estaba claro es que ambos contrincantes estaban midiendo sus fuerzas sin arriesgar en exceso. Cabe destacar alguna ocasión aislada del San Marcos, como un mano a mano contra Mingos y alguna otra ruptura del fuera de juego (gracias a que hubo árbitros asistentes, y estaban por pitar todo). Ahí morían las ocasiones visitantes. El Noitebra tan solo había llegado claramente tras un muy buen tiro de Diego cuando un balón dividido llegó al área del San Marcos y la indecisión de la defensa, junto a la anticipación de Alberto dieron lugar a un penalti, que este mismo transformó en el 1-0, que sería definitivo (ver fotos).

Llegamos al descanso con la parroquia más o menos calmada, y en el segundo tiempo, como era de suponer, el San Marcos comenzó a apretar poco a poco, pero sin arriesgar, aunque las ocasiones naufragaban en el fuera de juego, balones colgados al área bien cortados por la defensa del Noitebra, y balones escorados a las bandas que no encontraban rematador, además de las buenas intervenciones y colocación de Mingos en varios balones complicados. Por parte del Noitebra una ocasión de Carlos y un intento de chilena de Diego en un corner, fue lo más destacable en esta segunda parte. Adolfo, listo como él solo, fue cortando el ritmo del partido con todos los cambios del banquillo en intervalos apropiados para desesperar a la parroquia de los de "alá arriba", que poco a poco, y como siempre, se empezaron a calentar, tomándola con el árbitro y el asistente de la banda de la grada. Pero que arte de la palabra posee esta gente, sobre todo cuando las cosas no van por su camino. Y a todo esto si le echamos un poco de leña al fuego con un par de malentendidos a la hora de echar el balón fuera para atender a jugadores lesionados,..., que claro, alguno al final se quería poner cariñoso, porque mucho se pegaban a Sergio (ligo con el portero, sería al pañuelito de pirata). Lástima no pillar alguna foto con los intentos de caricias. No me dio tiempo a armar la cámara. Ah, el que tenga cámara de vídeo que grabe bien que la lleve al partido de vuelta, ya que en caso de caricias no deseadas sería de gran ayuda para tener imágenes de recuerdo, por lo que pueda pasar.

Al final, satisfacción en la cara de los noitebros, y todos con la misma sensación en el vestuario: ¡qué bien lo vamos a pasar en partido de vuelta! ¡Y además están de fiesta! Llegan los San Fermines, y en San Marcos tienen preparado un encierro de homenaje. Esperemos salir vencedores y no corneados.

Saludos a Kike y esperemos que se recupere pronto de su lesión.



ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO:



























COPA DE SANTIAGO 2007: SEMIFINAL - IDA (clic encima para agrandar)



Fuente: El Correo Gallego



PRÓXIMO ENCUENTRO DE COPA (SEMIFINAL-IDA):

Será contra el San Marcos, en el campo de San Marcos, el sábado 16 de junio a las 19 h.



LISTA DE CONVOCADOS:


Ver comentarios



OTRAS NOTICIAS/AVISOS:

- Necesitamos a un voluntario que me mande la crónica de los partido cuandos yo no vaya (casi siempre) para poner por aquí. El que se anime que me la deje en el blog o en miguelanxo@gmail.com



EL NOITEBRA EN LOCALIA TV




Los que quieran el vídeo sin bajarlo directamente de Youtube, podeis descargarlo desde aquí (formato AVI, pero de baja calidad). Son unos 33 megas.

Instrucciones: Al fondo, en la derecha, pinchar en "free". En la siguiente página, esperad a que se active el vínculo, meter las letras y/o números en el verificador y hacer clic en "download..." para guardar en vuestro ordenador.




CAMPEONATO DE LIGA 3ª REGIONAL 2006-2007

Una temporada más el Noitebra finaliza 6º. El presi nos manda el si
guiente cuadro-resumen de las diferentes temporadas disputadas (clic encima para agrandar):



NÚMEROS DEL NOITEBRA LIGA 2006-2007 (gentileza del presi):
/clic para agrandar/
(en caso de errores comentádmelo)




NOITEBRAMASTER:

Ya tenemos GANADOR FINAL de nuestro juego.

Las últimas soluciones fueron:

Campo: Marrozos




Personaje:


En el último juego, doble acierto y 6 puntos para Kaiser.


El campeón absoluto, NOITEBRAMASTER y ganador de la cena final de la temporada ha sido:

KAISER

Clasificación final del juego:

Kaiser: 9

El Presi:
5

Clave2:
3

Pin: 1

Cartoon Network: 1

El Mister: 1

Instagram

Patrocinadores

Arquivo