venres, 28 de maio de 2010

10 años y un día

Pues si, el 27 de mayo de 2000 se fundó el club, quien iba a decir que 10 años después todavía hay equipo, y no solo eso, contamos además ahora con equipo de juveniles de fútbol, equipo de atletismo y está al caer el equipo de cadetes de fútbol.

Ni los más optimistas pensábamos que íbamos a llegar tan lejos, de hecho cuando empezamos a jugar con 20 y 21 años éramos el equipo de fútbol más joven de la categoría y los de 30 años nos parecían unos viejunos... ejem... pero visto lo visto, ahora no parecemos tan viejos ¿no? o eso creo jeje.

La verdad que todo esto no podría haber sido posible si no hubiésemos contado con la ayuda de nuestros socios todos estos años y de nuestros patrocinadores como el primero, Gruas Guerra conseguido gracias a Uri y a su tío. Además su padre nos dió de su bolsillo un dinero con el que poder empezar. Después llegó el apoyo incondicional de Alejandro Gómez-Ulla y su familia sin ellos no llegaríamos tan lejos, ya que nos siguen ayudando económicamente.

Además de estas ayudas tenemos que agradecer a la Fundación Compostela Deporte su apoyo además de en lo económico en el día a día.

Mención especial merece el Concello de Santiago que año tras año nos subvencionan la mayor parte de nuestro presupuesto económico, además de las cesiones de los campos de fútbol, tanto para jugar como para entrenar y las pistas de atletismo para entrenar como en general el apoyo al deporte.

Está muy bien agradecer en la parte económica ya que es una parte importante para poder realizar las actividades deportivas, pero sobretodo voy a destacar la labor de la gente que trabaja en el Concello desde los despachos como a pie de campo, en la Fundación y sobretodo en donde más damos la lata y donde más nos animan seguir adelante que es en la delegación de Fútbol de Santiago.

Gracias a tod@s l@s noitebr@s y a ver cuando podemos hacer esa pequeña convocatoria para poder reunirnos tod@s.

Instagram

Patrocinadores

Arquivo