domingo, 11 de abril de 2010

Juveniles. Jornada 28: Noitebra 1-San Pedro 4

Noitebra 1-San Pedro 4: derrota en un sábado caluroso

Pues basta que el partido fuese fijado para las 15.30 h., que el grueso del equipo entrenase poco las últimas semanas... para que llegase el calor de golpe y con fuerza en el partido disputado por los juveniles el sábado.

En el primer tiempo salieron los nuestros con ganas, disfrutando de varias ocasiones de gol hasta hacer el 1-0. Pero poco a poco, el San Pedro fue tomando protagonismo mientras el Noitebra se derretía como un helado al sol. Así, después de múltiples ocasiones, los rojiblancos hicieron en un corto espacio de tiempo sus tres goles que dejarían muy tocado el ánimo de nuestros jugadores.

En el segundo tiempo el calor terminó de hacer estragos en uno y otro equipo y aunque el Noitebra lo intentó, lo único que consiguió fue desesperarse, dividirse entre los que corrían y los que no podían... o no querían. El San Pedro, con paciencia, logró el 1-4, y por si era poco, cuando ya todo estaba decidido nuestro central Adrián, cumplidor a lo largo de todo el partido, cae lesionado de una rodilla, teniendo que acudir la ambulancia para llevarlo a urgencias. A la espera de la consulta con el especialista, todo parece apuntar a un esguince de rodilla (que todo quede en eso).

El próximo partido será el sábado a las 19.00h. en As Cancelas ante el Peleteiro.


Álbum del partido:


Instagram

Patrocinadores

Arquivo